La Asociación Feldenkrais Argentina es una Asociación Civil sin fines de lucro. Fundada en 1998 en Buenos Aires, está integrada por profesionales de todo el país y también del extranjero, formados en Entrenamientos Internacionalmente Acreditados.


Su objetivo principal es garantizar excelentes niveles de calidad en la aplicación del Método Feldenkrais®. Para ello promueve actividades orientadas a la educación permanente de sus asociados tendientes a permitir el intercambio de ideas, análisis de casos y otros temas emergentes de la práctica.


Se propone por otra parte, hacer conocer y coordinar la difusión del Método y sus aplicaciones en diferentes ámbitos: de la educación, de la salud, del arte, del deporte y de las actividades cotidianas. Para ello realiza actividades abiertas a la comunidad.


La Asociación es miembro de la International Feldenkrais Federation (IFF) que nuclea a las asociaciones nacionales y a otras organizaciones relacionadas de distintas partes del mundo. El objetivo principal de la IFF es el desarrollo de la comunidad Feldenkrais internacional, a través de promover una real cooperación y comunicación en el espíritu del Método Feldenkrais.


La Asociación Feldenkrais® Argentina, comunica que Feldenkrais®, Método Feldenkrais®, Autoconciencia a través del Movimiento® e Integración Funcional® y el Logo Internacional Feldenkrais® son marcas registradas y de uso exclusivo de los profesionales que han realizado un Entrenamiento Profesional internacionalmente Acreditado.


Asociación Feldenkrais® Argentina:
Tel: (011) 15 6726-8213 
info@feldenkrais.org.ar | secretaria@feldenkrais.org.ar